A partir de enero de 2027, está previsto que el salario mínimo mensual aumente en 2.500 CZK, pasando de los actuales 22.400 CZK a 24.900 CZK (aproximadamente 1.022,42 €), lo...
Respuesta n.º 179/2026 ASUNTO: Tributación en el territorio del Estado de pensiones derivadas de una actividad laboral realizada en el sector privado, percibidas por una persona no residente, conforme al...
A partir de enero de 2027, el salario mínimo mensual en Eslovaquia se fijará en 972€, lo que supone un aumento de 57€ respecto al salario mínimo actual. Los empleadores...
El Gobierno lituano ha aprobado un aumento de las cuantías del salario mínimo que entrará en vigor a partir de 2027. El aumento se estableció mediante la Resolución n.º 509,...
Bonos postales de ahorro: exención para los no residentes solo con residencia continuada en países de la lista blanca Con la Respuesta n.º 148 de 2026, la Agencia Tributaria italiana...
Trabajadores transfronterizos Italia–Francia: las rentas abonadas por el Banco de Italia tributan exclusivamente en Italia Mediante la Respuesta n.º 132 de 2026, la Agencia Tributaria italiana aclaró que las remuneraciones...
La segunda actualización anual del salario mínimo legal en los Países Bajos entrará en vigor el 1 de julio de 2026, en el marco del sistema neerlandés de revisión del...
Lituania se está posicionando entre los Estados miembros de la Unión Europea más avanzados en la implementación de la Directiva de la UE sobre transparencia retributiva (Directiva 2023/970/UE). En marzo...
Obtenga actualizaciones gratuitas de nuestros expertos en inmigración, trabajadores desplazados, impuestos internacionales y más.